Máster en Administración de Empresas en España: Hasta 30% de descuento en la matrícula para la Red CINDA.

Diciembre 2010

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) lanza la edición 2011-2012 del Máster en Administración de Empresas dirigido a profesionales con experiencia. Para este nuevo curso, la UC3M ofrece la oportunidad de acceder a becas con un descuento de hasta el 30% del importe total de la matrícula a todos aquellos alumnos que accedan a través de CINDA.

El programa, que se imparte en inglés y/o español, cuenta con más de 10 ediciones previas. Se trata de un programa de calidad acreditada, metodología rigurosa, profesorado de prestigio y compatible con los compromisos profesionales del alumno, gracias a los horarios en los que se imparte: viernes y los sábados en horario de mañana y tarde, durante un curso académico (Septiembre-Julio).

El Master en Administración de Empresas, es un programa que cubre todas las áreas funcionales de la empresa; y es el único MBA de una Universidad pública española acreditado por la Asociación de MBAs (AMBA).

Para más información: Clic aquí

Enviado por: Clara Cardone-Riportella (Directora del Mater in Businness Administration)

subir ^