International Staff Training Week 2011 - Universidad Politécnica de Cataluña

Febrero 2011

La Universidad Politécnica de Cataluña organiza anualmente un Seminario Internacional de Movilidad (International Staff Training Week) dirigido al colectivo de personal universitario de administración y servicios de las Universidades Iberoamericanas y Europeas.

Este año, Helena Martínez, Directora de Relaciones Internacionales de la UPC nos informa que el Seminario tendrá lugar del 9 al 13 de mayo en UPC-Barcelonatech, y nos hace extensiva la invitación a todas las universidades de CINDA.

Los temas que se trabajarán en este Seminario serán:
· Información general sobre la UPC
· La Política Internacional de la UPC
· El Servicio Internacional de la UPC
· Dirección de calidad
· Posibilidad de solicitar programas y reuniones individuales

También habrá un espacio para descubrir la ciudad de Barcelona y compartir experiencias con el resto de participantes.

En nuestra página web INTERNATIONAL STAFF TRAINING WEEK  se encuentra información más detallada, así como también el programa y el formulario de inscripción.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de marzo y la lengua de las jornadas será el inglés.

La participación es totalmente gratuita, aunque corre a cargo de cada participante los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención (salvo alguna comida incluida en el programa).

Las personas interesadas, deberían ponerse en contacto con mireia.franch@upc.edu, para cualquier información adicional.

Esperamos que esta convocatoria sea su de interés y que podamos contar con la participación de su universidad.

subir ^